SEMANA SANTA 2019

 

Una vez pasada esta Semana Santa, la junta quiere agradecer a todos los cofrades que han participado en los actos programados su abnegada participación.

 

Agradecer también a todos los que nos han ayudado en la organización, desarrollo y recogida de todo el material de las procesiones, dándoles belleza y dignidad.

 

No podemos ni queremos olvidar a la banda de tambores, parte importantísima de ésta cofradía y a la que queremos dar las gracias por su sacrificio, sabiendo de antemano que no siempre se puede acudir a algún ensayo o que el cansancio puede hacer mella en el ánimo a la hora de las procesiones.  Aun así, cumplís con vuestro cometido de un modo excelente, muchas gracias.

 

Una nota de agradecimiento también a los costaleros, los cuales acuden sin falta para ayudar en los trabajos de acondicionamiento de la peana y consiguiendo llenar de orgullo y satisfacción a todos los cofrades y visitantes que contemplan el respeto y decoro que se debe guardar en estos actos.

 

Esperamos un feliz regreso a todos aquellos que nos visitan desde fuera de la población.

 

Queremos informar también que hay un mural expuesto sobre la historia e ideario de la cofradía en el centro de interpretación de la coordinadora de la Semana Santa, junto al del resto de cofradías para todo aquel que quiera conocer un poco más los orígenes de nuestra cofradía.

 

 

 

La junta espera cualquier sugerencia o crítica sobre los actos de este año o anteriores, para así hacer igual o más grande a esta cofradía.

LA JUNTA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Cultural La Palillera