Asociación Cultural La Palillera
Asociación CulturalLa Palillera

Semana Santa 2023

Un año de cambio, un año triste

 

Un año de cambio con una nueva junta, nuevas ilusiones, ideas innovadoras y nuevas formas de trabajar.  Tras muchos años organizando nuestra Semana Santa desde nuestra cofradía, cada año se vive el momento en el que los días son intensos, están llenos de convivencia y hermandad.

Ahora, llega la hora de dar paso a una nueva junta, cargada de energía y ganas de engrandecer nuestra cofradía.  Quienes hemos estado en la junta saliente, reconocemos que han sido muchos años, que sumados y valorando todo, hemos vivido una experiencia inolvidable.

Pese a todo, la vida tiene un principio y un final, y aquí ha llegado el nuestro, en el que damos el relevo a una nueva generación.  En todos estos años, ha habido muchas alegrías, pero también ha habido fallos.  Como seres humanos, cercanos a la creación del error, pedimos disculpas por ellos, ya que no ha sido nuestra intención la creación de los mismos.

También queremos agradecer toda la colaboración y ayuda recibida por los cofrades, ya que vosotros sois el motor de esta cofradía y con vuestra colaboración habéis hecho más fácil nuestra labor.

 

Un año triste, muy triste, nunca nos habíamos podido imaginar que tendríamos que decir adiós a dos personas tan importantes en nuestra cofradía, Carlos Callejero y Sebastián Pascua “Chan”.  Han sido muchos años trabajando juntos, codo con codo, aportando ideas, preparando cosas y revisando que todo estuviera a punto para procesionar.  Cuando llegue esta Semana Santa, os echaremos de menos. Que vacío tan grande habéis dejado en nuestras vidas como amigos, cofrades y componentes de la junta durante muchos años.

Como últimas palabras de nuestra despedida, esperamos que todos, como cofrades, ayudemos y colaboremos con la nueva junta.  Como otras veces hemos dicho, “una cofradía no se mide por la cantidad de cofrades que tienen, sino por las personas que participan en ella en cada uno de sus actos”.  A la nueva junta, os deseamos lo mejor, que consigáis cumplir todos vuestros objetivos.  Nosotros siempre estaremos como cofrades para todo lo que nos necesitéis. 

Gracias por todos estos años, y los siguientes.

 

Junta saliente

Asociación Cultural La Palillera
Pza M. Mindán Manero 3
44570 Calanda

 

Correo electrónico: elcristocalanda@hotmail.com

 

Contacto

Asociación Cultural La Palillera en redes sociales :

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Cultural La Palillera